miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como si no lo supieras.

Parece mentira que todavía no sepas lo poco que cuesta hacerme feliz, no necesito que me compres ropa, tampoco necesito regalos, es que no hace falta que te gastes un duro en mí.
Para tenerme contenta solo necesito un helado de vainilla que si quieres no lo tienes ni que pagar tú, una larga calle de la que caminar de tu mano con un banco al final para que luego nos podamos sentar, no te estoy pidiendo un paseo por La Castellana ni Serrano, si quieres no nos hace falta ni salir de nuestro pueblo. Necesito que cuando nos sentemos me des esos besos que me dejan sin aliento pero tampoco quiero que te empalagues, y de vez en cuando me digas cosas como lo guapa que voy o lo mucho que me quieres. Y ya esta! No necesito nada más enserio, lo demás son complementos. Parece mentira que no sepas que para hacerme feliz solo necesito un tú, un yo y un te quiero.

3 comentarios:

  1. 'un tú, un yo y un te quiero' me mola mazo esa frase

    ResponderEliminar
  2. "me digas cosas como lo guapa que voy o lo mucho que me quieres" Cosas que necesitamos oir en algún momento de nuestra vida. Te seguimos con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  3. Me identifico un montón con esta entrada*-*
    ES HERMOSAAAA! :D
    Te sigo, me siges? Deja comentario como hago yo!*-*
    Un besito :)!

    ResponderEliminar