jueves, 11 de agosto de 2011

Buenos días princesa.

Y aún adormilada en mi cama , busco tu figura entre las sábanas y miro a la ventana esperando sentir el calor del sol sobre mi piel. Respiro hondo, trato de mantener la consciencia. Aún huele a tí, aún siento tu calor. La luz brilla fuerte cegándome y escondiendo mis más recónditos sentidos. No te encuentro, no estás, te has ido tal vez?No puede ser, despues de una noche tan genial, después de la mejor noche de nuestras vidas, después de tantos te quieros soltados entre bocanadas cogiendo el poco aire fresco que quedaba en la habitación, después de que los muelles del colchón y la almohada fueran testigos de nuestro amor...no puede ser, no puedes haberte ido. Pero cuando la última esperanza que quedaba se deshacia como el chocolate en mi boca, apareces por la puerta, sosteniendo una bandeja mientras dices : " Buenos días princesa " Y extiendes esa sonrisa que me deja sin aliento y que puede hipnotizarme hasta hacerme perder el control de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario