lunes, 22 de agosto de 2011

Nada que perder

No entiendo porque cada vez que estoy contigo me pongo tan tonta, con esa sonrisa que no controlo, con ese tic en la pierna que me da al aguantarme las ganas de comerte la boca, ese parpadeo que mis ojos hacen con complejo mariposuno.
Si nada tengo no entiendo porque no arriesgo si nada pierdo si lo hago, el no ya lo tengo y lo bueno de tocar fondo es que una vez ahí, siempre iré hacía arriba.
Decidido, voy a luchar por tí, voy a peleear por tí contra los guerreros de la razón que manda mi cabeza y ganarán la batalla mis guerrilleros de mi corazón, que también son capaces de combatir contra lo que diga y piense la gente, contra los límites de la locura y contra cualquier fortaleza que me impida conseguir el mayor triunfo de la historia de mi vida: Tú.

2 comentarios:

  1. La historia de tu vida, ahora mismo, nunca generalices.
    Te voy a contar una cosa, el amor puede ser lo más grande, y cuando una siente las fuerzas dentro, todo parece fácil. 'El no ya lo tengo', y es cierto, lo tienes, pero hasta que punto necesitamos a otra persona para ser felices? disfruta del momento si quieres, pero los finales felices no han existido jamás, y que nuestro corazón va a salir hecho mierda de cualquier relación.
    Pero arriésgate, al menos por el viejo carpe diem.

    ResponderEliminar