domingo, 28 de agosto de 2011

I'm a dreamer.

Ultimamente sueño a destiempo, o mejor dicho sueño despierta; En un pestañeo, al volver a abrir los ojos cambio completamente la realidad y creo una nueva situación capaz de alegrarme el día.
Cierto, lo sé, es de locos, solo los locos pueden hacer esas cosas con su mente y debe ser que yo estoy empezando a ser una de ellos cuando imagino que en el parque todos los niños juegan sin acabar mordiendose, que las madres que los vigilan mientras comen pipas hablan  de lo guapa que esta la hija de fulana en vez de criticar lo suelta que es la hija de mengana. Pienso también que el chico que me espera sentado mientras cumplo mi inpuntualidad no es una rana más, tampoco es un príncipe ni mucho menos, pero simplemente no es un cabrón capaz de amargarme todo y que en mi imaginación es el chico más guapo, perfecto y mejor que podría tener, que me recibe entre tanto buen ambiente, con un beso de los que dejan sin aliento.

3 comentarios:

  1. Me temo que las cosas no pueden ser perfectas, pero pueden ser geniales.
    No lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes! Muchas gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Corazón tienes un premio en mi blog. Pasate a recogerlo.

    XOXO,
    http://pinkweekend.blogspot.com/

    ResponderEliminar